Es su Primera Visita?

SU EXPERIENCIA EN NUESTRA CLÍNICA

Nuestros pacientes han acudido con nosotros por más de 30 años de Tijuana, San Diego, Escondido, Temecula, Irvine, Pomona, Los Ángeles, San José, San Francisco y de más allá, para ser atendidos por nuestros especialistas.

Le recomendamos acudir con nosotros cuanto antes para realizar un diagnóstico oportuno y prevenir problemas en un futuro, de esta manera evitamos que una situación se agrave y usted vaya a necesitar perder más tiempo y dinero con tratamientos más complicados de los que usted ahora pudiera necesitar.

Nuestras instalaciones están a unos minutos de la frontera, del lado de Tijuana por lo que le será fácil llegar aquí si viaja desde Estados Unidos, lo esperamos con amplio estacionamiento privado y gratuito para su comodidad, o podemos pasar por usted a la linea si lo prefiere. Para su regreso cómodo y seguro podemos guiarlo o llevarlo hasta donde usted se forma en la línea de regreso.

Que esperar:
* Revisión clínica: en primer lugar se revisa cada uno de sus dientes, se realiza un diagnóstico y plan de tratamiento, para luego proporcionarle un presupuesto tentativo
* Radiografías, se toman las necesarias para un mejor diagnóstico
* Si requiere ser revisado por alguno de nuestros especialistas, se le brinda la atención adecuada
* Tiempo: generalmente se reserva 1 hora
* Posibilidad de iniciar su tratamiento el mismo día
* Urgencias: Si presenta dolor o algún otro tipo de urgencia dental se le dará prioridad
* Costo: 30 dlls


Antes de su primer cita.

Gracias por elegir atenderse con nosotros, puede estar seguro que vivirá una experiencia bastante llevadera. Es importante para nosotros saber cierta información sobre nuestros pacientes, especialmente si acuden desde lejos. Porfavor siga nuestras sugerencias:

1. Es importante para nosotros que llene este formulario Patient Information and medical history form. Queremos atenderle de la manera más personalizada posible y necesitamos saber acerca de sus condiciones médicas y cuidados especiales que debemos tener.
2. Porfavor infórmenos si planea quedarse unos dias en Tijuana para concluir su tratamiento. Le ofrecemos hospedaje en nuestro recién remodelado apartamento, a solo unas cuadras de nuestra oficina. También tenemos convenios con hoteles de la zona, pregúntanos para más detalles.
3. Asegúrese de traer consigo su pasaporte, se lo pedirán al momento de cruzar la frontera.
4. Si necesita transporte, le ofrecemos nuestro servicio de shuttle, podemos programar su llegada para que no tenga inconvenientes. Hable con nuestra recepcionista y con gusto le ayudará.

Horario


Tijuana Posts

Video TJ



Ver más
A perfect day in ... Baja



Ver más
5 Fabulous Finds You Wouldn't Expect in Tijuana, Mexico


Ver más
Colocan Ruta del Vino de Ensenada entre mejores destinos del mundo


Ver más
Everything you should know before going to Tijuana


Ver más
Uber will now take San Diegans into Mexico


Ver más
Medical Pass



Ver más