NUESTRAS INSTALACIONES

Galería de Instalaciones

En nuestra recepción, una amplia sala de espera donde encontrará algunas comodidades como el uso una tablet, apple tv, y por supuesto red wi-fi.

Tenemos 8 cubículos semi-privados para su atención, totalmente equipados y cómodos. Frente a usted un monitor, donde podrá ver sus radiografías y fotografías junto con nosotros para que podamos explicarle su tratamiento.


En el área exterior contamos con Estacionamiento Privado, seguro y gratuito justo al frente de nuestra oficina. Y un espacio de descanso para que se relaje un momento o simplemente para que lo esperen sus seres queridos.
Acceso para personas con movilidad limitada.




Control de Infecciones

Contamos con un área exclusiva para esterilizar nuestros instrumentos.

En OIM seguimos procedimientos exhaustivos de desinfección y esterilización de todos nuestros materiales para cumplir con los mayores estandares.

Tenemos todo lo necesario y lo mejor en equipamiento para esterilización dental y para poder seguir los protocolos de desinfección.

Proceso...

Llevamos a cabo de manera rigurosa y minuciosa el procedimiento de esterilización para garantizar la máxima seguridad:
  • Desinfección en tina de ultrasonido.
  • Limpieza manual y exhaustiva del material.
  • Embolsado y procesamiento en bolsas herméticas para introducir en autoclave.
  • Introducción del material embolsado en autoclave durante 40 minutos a 134º y 2 atmósferas para eliminar el 100% de los micro organismos ( virus, bacterias, esporas y priones).