TE DAMOS LAS FACILIDADES

Transporte

La ruta habitual que nuestros pacientes necesitan es de la frontera a la clinica y de regreso, aunque podemos programar su transporte a otro punto de la ciudad, solo pida el servicio al momento de hablar con nuestra recepcionista. Todo esto como parte del esfuerzo que siempre hacemos por ofrecerles la mayor comodidad y el mejor servicio en Tijuana.

Hospedaje

Le ofrecemos nuestro recién remodelado apartamento para su hospedaje en Tijuana, en cual cuenta con 3 habitaciones, cocina integral, sala, comedor y 2 baños, es cómodo y seguro. Cuenta con los servicios de agua, luz, televisión.Y lo mejor es que está a tan solo unos paso de nuestra clinica. Podemos programar su transporte en nuestro shuttle o podría llegar caminando en tan solo 5 minutos.



Hoteles

Hotel Pueblo Amigo
En Tijuana nuestra recomendación es hospedarse en el Hotel Pueblo Amigo, es el hotel más cercano a la frontera, usted podria llegar caminando. Y se encuentra a solo 5 minutos de nuestra clínica.
Los teléfonos son: MEX 01-800-026-6386 USA/CANADA (877)765-0925

Si prefiere quedarse en Estados Unidos también hay hoteles en San Ysidro, justo a unos minutos de la línea internacional. Le ofrecemos opciones cómo:

El Hotel Best Western Americana Inn

Hotel Travelodge San Ysidro

AirBnb
La aplicación móvil AirBnb tiene cada vez más opciones para gente que busca alargar un poco su estancia.Cerca de nuestra clinica encontrará estancias de entre $25 hasta $75 dlls por noche. La aplicación móvil es gratuita y fácil de usar.

Planes de Pago

En tratamientos con presupuestos elevados le damos oportunidad de pagar por su tratamiento en varias citas, dependiendo de la necesidad de cada paciente. Con gusto podemos analizar su caso durante su visita, estos asuntos no son tratados por teléfono.

Estacionamiento gratis

Contamos con 14 cajones de estacionamiento totalmente gratis para nuestros pacientes, justo frente a nuestro edificio.

Pase médico

El pase médico, es un carril designado para turistas y pacientes que han visitado a determinados establecimientos de Tijuana . El pase médico está abierto en el cruce de la frontera Tijuana / San Ysidro . Un pase médico es un pase de un solo uso que le da acceso a un carril especial designado para los turistas.