CÓMO LLEGAR

Llegar a OIM cruzando la frontera

Si va a cruzar caminando:
Cruzar la frontera de E.U a México no debe ser un problema, solo toma unos minutos. Nosotros le ofrecemos servicio de transporte totalmente gratis.

Usted tiene la posibilidad de estacionar su automóvil en San Ysidro saliéndose del freeway en la última salida (Camino de la Plaza) y dejándolo en alguno de los estacionamientos que encontrará con mucha facilidad y cruzar caminando, le tomará alrededor de 10 minutos. La nueva ley nos requiere traer nuestro pasaporte en mano para entrar a México caminando. Tambien es posible llegar a la frontera en transporte público - Trolley (http://www.sdmts.com/trolley/trolley.asp) hasta San Ysidro.
Una vez estando en Tijuana podrá esperar a nuestro chofer (Por favor hable con nuestra recepcionista para agendar su servicio de transporte).

Otra opción es tomar los Taxis amarillos, tome uno de ellos, trabajan con tarifas fijas y el costo debe ser de alrededor de 5 dólares.
Anote estos datos y dígale al taxista que quiere ir a la siguiente dirección:
"Calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre el palacio de gobierno y la Ave. Padre Kino. Frente a Funerales del Rio".

Si desea imprimir esta dirección, aquí mismo se la brindamos y usted podrá imprimirla y llevar consigo. Haga click aquí.
También la posibilidad de pedirle al taxista que se comunique con nosotros al 664 682-94-64 para nosotros poder dirigirlo y lo traiga hasta aquí.

Llegar a OIM desde E.U manejando... (En su propio vehículo)

Si desea cruzar a Tijuana manejando su propio vehículo le recordamos que la línea para cruzar de regreso a Estados Unidos le puede tomar más de 1 hora.
Le recomendamos imprimir estas indicaciones así como el mapa que aquí mismo le brindamos para que su viaje y llegada sean sin contratiempos.
Por estacionamiento aquí en Tijuana, no se preocupe. Aquí en OIM contamos con amplio estacionamiento gratuito para nuestros pacientes justo frente a nuestro edificio, usted no tendrá que preocuparse por donde dejara su automóvil.



Aeropuertos...

El aeropuerto de San Diego se encuentra a 30 minutos de la frontera en el Centro de la ciudad de San Diego. La forma más sencilla de llegar a Tijuana es viajar por el Trolley http://www.sdmts.com/trolley/trolley.asp , se toma cerca del aeropuerto o en cualquiera de sus estaciones y este lo dejara justo en la frontera con Tijuana siguiendo la línea Azul.
En Tijuana también tenemos aeropuerto internacional y tal vez sea más conveniente para usted viajar a éste, dependiendo de los destinos a los que usted tenga posibilidad de llegar desde su ciudad de partida.

***Al venir a México no olvide traer con usted su pasaporte, es necesario para cualquier persona, ciudadana o residente.

Estacionamiento en SY

*Hay un par de opciones para estacionar su carro en San Ysidro, CA y cruzar la frontera caminando. Favor de hacer click para ver el mapa y direccion.

Sunset Parking
Premium Parking