BLOG



VOLVER
19-10-2015
¿Dónde hospedarse en Tijuana?


En publicaciones anteriores hemos hablado de cómo la ciudad de Tijuana se ha convertido durante los últimos años en un importante destino para el turismo médico, a donde visitantes –en su mayoría estadounidenses– acuden, atraídos por una amplia oferta de servicios de salud a precios accesibles.

 

La calidad de la atención médica en Tijuana, aunada a la calidez de sus profesionistas, solidifica su reputación como una de las principales ciudades en el país y en el mundo para aquellos que buscan cuidar de su salud de manera segura y económica.

 

Odontología Integral de México es uno de muchos sitios en Tijuana dedicados a ofrecer atención médica especializada, confiable y asequible a cientos de extranjeros que llegan cada año a “la frontera más visitada del mundo” en busca de cuidados con igual o mejor calidad que los de su país, a solo una fracción del costo.

 

Sin embargo, los precios económicos de sus servicios médicos son solo uno de muchos atractivos que ofrece Tijuana, una ciudad con infinidad de propuestas gastronómicas, culturales, de entretenimiento y también de hospedaje.

 

Como sabemos que no vienes solo a cuidar tus dientes con nosotros y que te quedarás un par de días disfrutando las bondades de Tijuana, te ofrecemos algunas sugerencias de dónde quedarte en esta ciudad y que tu viaje sea totalmente cómodo, placentero y vuelvas a visitarnos las veces que quieras.

 

 

12022560_1175334765816576_5404113841352372845_o

Caesar’s: una leyenda tijuanense. El sencillo hotel ubicado en el centro de la ciudad cuenta con 50 habitaciones. Se encuentra sobre la famosa avenida Revolución, muy cerca de la frontera con California. Lo más interesante es que en su popular restaurante del mismo nombre fue inventada la mundialmente famosa ensalada Caesar, por el italiano Caesar Cardini en la década de los 20. Sitio oficial.

 

 

1024px-GrandHotelTijuana&TJCountryClub

Grand Hotel Tijuana: uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Sus “torres gemelas” pueden apreciarse prácticamente desde cualquier punto de Tijuana. Sus habitaciones cuentan con una vista envidiable y se encuentra a corta distancia de un bello campo de golf. El Grand Hotel cuenta con alberca, jacuzzi, canchas de tenis, gimnasio, sauna, el restaurante buffet Plaza Café y el café bar 4500. Sitio oficial.

 

 

tij01

Real Inn: situado a escasos minutos de nuestra clínica, Real Inn Tijuana sobresale en la zona más moderna de la ciudad. Se encuentra frente a Plaza Río, el centro comercial más grande y cerca de los accesos a Ensenada, Rosarito, Playas, el aeropuerto de Tijuana y el cruce fronterizo a los Estados Unidos. Sitio oficial.

 

 

galerias-hotel-1

Hotel Lucerna: otro de los hoteles más icónicos de la ciudad. Está ubicado en la Zona del Río, el corazón comercial y gastronómico de Tijuana. Además de un estilo elegante, cuenta con alberca, internet inalámbrico, gimnasio, asistencia en renta de autos, así como servicio a cuartos, médico y de taxi las 24 horas. Sitio oficial.

 

 

Untitled

Ticuán: uno de los más nuevos de Tijuana. Ofrece estacionamiento gratuito con seguridad y se ubica a pasos de la famosa avenida Revolución y a solo cinco minutos de la Zona del Río. Sus habitaciones cuentan con pantallas de plasma y baños de lujo. Famoso por su restaurante Albahaca. Sitio oficial.



Otras Novedadades:

25-10-2016
Tu boca puede ser la culpable de tu migraña
18-10-2016
La relación entre las encías y el cáncer de mama
04-10-2016
Dormirse tarde afecta la salud dental de los más jóvenes
27-09-2016
Siete hábitos que están afectando tu salud dental
06-09-2016
La salud dental después de los 50
30-08-2016
Las ?selfies? benefician a la salud dental
23-08-2016
Coronas y sus distintos materiales
09-08-2016
Tecnología para la salud dental: cámaras intraorales
28-07-2016
Los niños y su salud oral