BLOG



VOLVER
28-09-2015
El turismo médico en Tijuana


En la ciudad de Tijuana, existe una peculiar forma de turismo, el médico, el cual ha mostrado un ascenso considerable en la última década. El turismo médico se refiere a los miles de personas que acuden año con año a esta ciudad fronteriza, principalmente provenientes de Estados Unidos de América, a realizarse algún tratamiento o terapia para mejorar su salud o apariencia personal.

 

El turismo médico se ha convertido en uno de los principales atractivos de la ciudad, pues la calidad de los servicios médicos que se ofrecen en Tijuana la ha puesto en el mapa nacional e internacional, originando una “ola” de visitantes que buscan una opción segura, confiable y más económica para el cuidado de su salud. La presencia de una gran cantidad de médicos y especialistas capacitados y certificados en la región, quienes trabajan con tecnología de vanguardia en sus clínicas y hospitales, fortalece este importante sector económico para la ciudad.

 

Tijuana, una de las ciudades más importantes de México en cuestión de población, industria y servicios médicos, se ha caracterizado principalmente por ser una frontera muy dinámica y moderna que ofrece todas las comodidades a sus visitantes y que aporta grandes oportunidades a sus habitantes, muchos de ellos provenientes de otros estados del país.

 

El nuevo milenio ha posicionado a Tijuana también como una meca gastronómica, pero la oferta no termina ahí, pues la ciudad además es casa de importantes museos, hoteles y centros recreativos. Sin embargo, uno de las industrias que más han destacado es la del turismo médico, y la ciudad de Tijuana cuenta con hospitales de la más alta calidad, clínicas de prestigio y profesionales de la salud líderes en su ramo.

 

El primer atractivo de los servicios médicos que se ofrecen en Tijuana, la frontera más visitada del mundo y vecina de San Diego, California, son sus bajos costos, pero éstos vienen respaldados por una comprobada calidad y un excelente servicio.

 

Odontología Integral de México forma parte de la amplia oferta de servicios médicos en la ciudad, poniendo a su disposición a profesionales en una gran cantidad de especialidades dentales, quienes manejan la última tecnología para mantener o recuperar su sonrisa. Cientos de pacientes de diferentes partes de California, el resto de Estados Unidos y otras esquinas del mundo visitan nuestra clínica cada año, y nos esforzamos por hacerlos sentir cómodos con nuestra atención personalizada, innovadora tecnología, resultados garantizados y precios justos.



Otras Novedadades:

25-10-2016
Tu boca puede ser la culpable de tu migraña
18-10-2016
La relación entre las encías y el cáncer de mama
04-10-2016
Dormirse tarde afecta la salud dental de los más jóvenes
27-09-2016
Siete hábitos que están afectando tu salud dental
06-09-2016
La salud dental después de los 50
30-08-2016
Las ?selfies? benefician a la salud dental
23-08-2016
Coronas y sus distintos materiales
09-08-2016
Tecnología para la salud dental: cámaras intraorales
28-07-2016
Los niños y su salud oral